Hay momentos ...
para cada servicio

Servicios

Programas bienestar

Lorem Ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor…

Protocolos personalizados vacunales y antiparasitarios

Lorem Ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor…

Somos generalistas, con amplia experiencia en medicina interna y urgencias, así como en endocrinología, cardiología, enfermedades infecciosas, parasitarias, en geriatría (los abuelines requieren especial atención, cuidados, y conocimientos por parte de los veterinarios)

Cirugía general y traumatología

Quirófano totalmente equipado con los mejores medios para la realización de todo tipo de intervenciones, control esterilidad y un serio compromiso con la anestesia y monitorización avanzada durante las intervenciones.

Disponemos de SALA DE ESPERA DE GATOS, separada de la de perros CONSULTA EXCLUSIVA FELINA, donde no se pasa consulta a perros Y de una comodísima SALA DE HOSPITALIZACIÓN EXCLUSIVA PARA GATOS.

Análisis hematológicos, bioquímicos, hormonas, con los mejores equipos para obtener los resultados en el momento, lo cual en estados graves o de urgencias es muy necesario.

Completo equipo de ecografía con sistema Doppler y radiología con revelado digital; Tenemos los estudios por imagen en el momento.

Sala de hospitalización felina y canina separadas.

Sala de hospitalización exclusiva para gatos

en la que disponen de sonido ambiental, luz tenue, cómodos espacios, zona para el arenero separada de la zona de descanso, se pueden aplicar tratamientos, fluidoterapias y a la vez están cómodos, porque sabemos lo que supone hospitalizar a tu gato, sin ruidos ni ladridos cerca.

La sala de hospitalización canina

dispone de jaulas amplias, cómodas, disponen de un sitio para el descanso donde puedan moverse, con música ambiental y luz tenue para que su estancia sea lo más agradable posible. Se pueden aplicar tratamientos, fluidoterapias sin que sea incómodo para ellos.