Hay momentos ...
para cada servicio

El vínculo especial que se forma entre la auxiliar clínica, las veterinarias y las mascotas es una de las partes más gratificantes de nuestro trabajo.

NUESTRA MISIÓN ES (creamos esta frase entre todas y la tenemos visible en la clínica, dentro para nosotras, para acordarnos de por qué trabajamos en esto)  : ofrecemos TRANQUILIDAD, BIENESAR Y CONFIANZA, desde la seguridad de que tu FAMILIA está saludable y bien atendida.

Equipo veterinario:

Marian Belloso Sanz

Veterinaria gerente y fundadora de la clínica veterinaria Argos

Con más de 15 años de experiencia en clínica de pequeños animales, infinidad de cursos y formaciones intensivas, encargada del servicio de cirugía y especializada en Medicina Felina.

“La medicina y los gatos son mis dos pasiones, y ello se traduce en una clínica totalmente adaptada a las necesidades especiales de los gatos, con unos conocimientos exquisitos sobre su manejo, además de unos estudios con postgrados y congresos especializados en medicina felina, miembro del grupo de medicina felina de la Asociación de Veterinarios Españoles y apasionada del mundo felino, estoy muy orgullosa de haber creado una clínica diferente, donde el amor por los pequeños miembros de la familia sea nuestra prioridad”.

Elena López Urueña

Veterinaria y doctora en reproducción por la Universidad de León

Más de quince años de experiencia en clínica de pequeños animales, amplia formación en medicina interna, reproducción y estudios por imagen.

“cada día me despierto con un propósito claro: cuidar y proteger a los compañeros peludos que llenan de alegría los corazones de sus dueños. Mis habilidades y mi pasión por la medicina veterinaria son la brújula que guía mi día a día en la clínica. Dispongo de amplios conocimientos a través de formaciones extensas en reproducción, medicina interna y medicina de urgencias, pero mi habilidad más importante es mi capacidad para comprender y empatizar con los dueños y sus mascotas. Sé que cada animal es único, al igual que su historia y sus necesidades. Escucho atentamente las preocupaciones de los propietarios y trato de proporcionarles el apoyo y la orientación necesarias”.

Lorena Gonzalez Calvo

Veterinaria licenciada por la universidad de León

Con cerca de diez años de Experiencia en clínica de pequeños animales, amplia experiencia en medicina interna, servicio de urgencias, cirugía y análisis clínicos, la última maravillosa veterinaria en incorporarse a nuestro equipo, pero la más avanzada en el duro aprendizaje que se precisa en Argos.

“Como veterinaria en argos, mi objetivo es proporcionar cuidados compasivos y de alta calidad a las mascotas que confían en mí y a sus dueños, esto me impulsa a desarrollar y perfeccionar constantemente mis habilidades, mi trabajo es un viaje de aprendizaje constante, de relaciones significativas y de compromiso con el bienestar animal. A través de mis habilidades y mi pasión, espero seguir siendo una defensora de la salud y la felicidad de todas las miembros peludos de las familias que cruzan mi camino”.

Sonia Dominguez Sanchez

Auxiliar clínica veterinaria

Con más de diez años de experiencia en clínica de pequeños animales, apasionada del mundo del perro en todas sus facetas, y entusiasta del cuidado en hospitalización de nuestros peques.

“Como auxiliar clínica veterinaria en Argos, mi labor es esencial para el bienestar de nuestras mascotas y el funcionamiento fluido de la clínica. A lo largo de mi carrera, he desarrollado una serie de habilidades que me permiten desempeñar un papel vital en el equipo de atención veterinaria, mi principal enfoque es el bienestar de los animales. Brindo atención amorosa y compasiva a cada paciente, asegurándome de que se sientan seguros y cómodos durante su visita a la clínica; Así mismo colaboro estrechamente con las veterinarias, asegurándome de que la atención de los pacientes sea completa y eficiente”.