Nuestra
clínica

Disponemos de casi 200 metros cuadrados dedicados íntegramente al bienestar y salud de los animales de compañía, supone amplias y cómodas instalaciones para los peques de la familia.

SALAS DE ESPERA:

Disponemos de una recepción y dos salas de espera, una de gatos y pequeños roedores y la de perros, ambas zonas separadas, la de gatos con una puerta para blindar más intimidad, con calefacción y aire acondicionados para estar lo más cómodos posibles.

CONSULTAS:

Cuatro zonas de consulta, una exclusiva para gatos, y otra especialmente dedicada a la ecografía, más pequeña y apartada para que estén cómodos mientras realizamos la ecografía.

SALA DE RAYOS:

servicio de radiología digital, donde disponemos de la mejor imagen radiográfica digital en el momento, sala amplia para poder manejar cómodamente a los peques.

LABORATORIO:

Con microscopio, equipos de análisis hematológicos, bioquímicos y hormonas más avanzados, para obtener grandes resultados en el momento.

HOSPITALIZACIÓN:

disponemos de DOS SALAS DE HOSPITALIZACIÓN, para gatos y para perros, donde no se molestan, independientes y cómodas, ambas con disposición de adaptar una luz tenue, calefacción y aire acondicionado, con música ambiental, mantas y cojines, donde pueden permanecer días cómodos y con capacidad de movimiento, aunque se trate de los perros más grandes, en dichas estancias se pueden realizar tratamientos con fluidoterapia sin que les moleste al movimiento.

Los gatos disponen de una zona apartada de la de descanso, donde ubicamos el arenero y pueden estar más limpios, aparte de una zona donde pueden subirse en alto sin dañarse.

Sabemos lo angustioso que resulta para los dueños mantenerlos en la clínica hospitalizados, y mantenemos una continua comunicación con vosotros, os enviamos vídeos y noticias por WhatsApp, siempre limpios y con todo nuestro amor para que su estancia sea lo más agradable.

QUIRÓFANO:

Amplia y cómoda sala de cirugía, con todos los equipos de intervención, esterilidad y monitorización avanzada, la cirugía y anestesia son campos que precisan de un equipo veterinario formado, pero también de un quirófano totalmente equipado, para asegurar el mejor servicio, como si se tratara de nuestra familia.